Conéctate con nosotros

E-Sports

De Lionel Messi a Neymar: Los futbolistas que pasan sus cuarentenas siendo gamers

Con estos videojuegos los astros del balompié mundial pasan sus cuarentenas

Publicado

en

Son muchos los jugadores que disfrutan del fútbol dentro y fuera de la cancha, principalmente en los videojuegos. En ellos ven tanto diversión como pasatiempos y negocios, cada uno lo disfruta a su manera. Acá la lista de los futbolistas gamers más destacados:

1.- Gerard Piqué: Piqué no es sólo un gran aficionado a los videojuegos, también ha creado su propia empresa para ser el desarrollador de estos. Kerad Games se centra en el sector de los juegos sociales y su primer título fue Golden Manager. Otro de los proyectos que tiene el defensa  Culé  es Football.Pro, introduciéndose de lleno en los Esports.

2.- Neymar: El jugador del PSG es todo un gamer dentro y fuera de la cancha. Ney es fan de Counter-Strike, incluso en una ocasión celebró un gol imitando una postura del título de Valve. Por supuesto, no faltan en su lista los títulos futboleros y ahí gana el Pro Evolution Soccer. Además, se ha declarado aficionado al Call of Duty y GTA. 

3.- Thibaut Courtois: El golero belga del Real Madrid es un aficionado empedernido del popular videojuego Fornite. El jugador transmite frecuentemente sus partidas vía twitch junto a miles de fans y no le va para nada mal. 

4.- Gareth Bale: La ex figura del Tottenham va incluso más allá que el resto.  Mientras la mayoría ve el gaming como un buen pasatiempo, el galés incluso creó su propio team para los Esports. Su equipo compitió en la Fifa eWorld Cup en febrero de este año.

5.- Lionel Messi: El 10 del Barcelona y la selección argentina es un astro del balón también en los videojuegos. La Pulga  es un gran aficionado al FIFA, juego del que ha sido portada desde 2012 hasta 2016, y también de su competencia, PES. Tanto el FIFA como el PES le sirven para despejar la mente en las concentraciones con la albiceleste en donde aprovecha para jugar con su amigo el Kun Agüero, al que según el mismo Messi siempre le gana en el juego de EA Games. 

Thibaut Courtois se pedó en pleno streaming de Fornite

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

E-Sports