Fútbol Chileno

Fernando De Paul tendría aprobación de Universidad de Chile para partir del club

El portero espera tener una mayor continuidad en la próxima temporada y en el cuadro estudiantil no lo verían con malos ojos, pensando en el futuro.

Publicado

en

Frank Kudelka tendría entre sus pretensiones la contratación de, al menos, cinco jugadores para la temporada 2019, entre los que deberán decidir si incluirán o no un arquero entre los que lleguen a reforzar el equipo. Esto porque Fernando De Paul estaría más afuera que dentro de Universidad de Chile para el próximo año.

Hace algunos días ya se viene hablando de que el portero no estaría contento con su larga suplencia en el cuadro estudiantil, por lo que buscará partir a otro equipo con el fin de sumar minutos.

En ese contexto, según informó CDF, el jugador pidió expresamente a la dirigencia que lo dejen partir a préstamo y esto habría sido bien recibido por Azul Azul.

Hasta ahora, no hay ningún club definido, pero desde la interna de la U buscarían que el jugador pueda agarrar continuidad y, con ello, prepararse de buena manera para un eventual retorno al CDA.

Y es que según la publicación, el plan de los azules es que De Paul sea quien ocupe la plaza que dejará Johnny Herrera cuando se retire del fútbol profesional, ya que el contrato del actual capitán finalizará al término de 2019 y es incierto si existirá alguna renovación.

Si bien el futuro de De Paul no está escrito aún, el llamado a la Selección Chilena sería un aliciente más para que el portero busque continuidad en otro equipo, sobre todo pensando en que la Copa América está en el horizonte de Chile y aún no hay seguridad de quiénes serán los arqueros que asistirán a este torneo.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl