Fútbol Chileno

De Paul y la lucha con Herrera por el arco: “Él y el plantel me respaldaron”

El meta además afirmó que no están conformes con el empate, puesto necesitaban sumar de a tres.

Publicado

en

Universidad de Chile y La Calera no pudieron sacarse ventaja e igualaron 0-0, en un partido que dejó como figura al arquero Fernando de Paul, quien se lució bajo los tres palos para no recibir goles, tapando incluso un penal. 

Una vez finalizado el partido, en diálogo con CDF afirmó que “la sensación es que perdimos dos puntos, era importante ganar, pero por el juego nos deja una sensación buena. Ahora se viene una semana linda para enfrenar a uno de los mejores del campeonato“.

Sobre a su titularidad en desmedro del histórico Johnny Herrera, el arquero afirmó que “no pienso en otra cosa que no sea jugar. Uno sabe lo que significa Johnny, pero él y todos los jugadores del plantel me respaldaron. Ahora tengo la confianza de Hernán, no hay que hacer todo tan traumático, lo importante es que el equipo gane”.

Nosotros tenemos que respaldar al técnico que esté. Si hablamos acá no sirve de nada, somos jugadores de fútbol y nada más. En su momento con Alfredo no pudimos llevar acabo lo que hacíamos en los entrenamientos, pero los responsables somos nosotros”, cerró refiriéndose al trabajo de  Caputto.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl