Polideportivo

Debut y despedida: Cristian Garín y Nicolás Jarry fueron eliminados en dobles en el ATP 250 de Hertogenbosch

Las principales raquetas nacionales batallaron ante el poderío británico de Jamie Murray y Neal Skupski, pero de todas formas quedaron fuera del torneo holandés.

Publicado

en

Un duro comienzo vivió Cristian Garín y Nicolás Jarry en el ATP 250 des-Hertogenbosch, en la categoría dobles. Esto porque las principales raquetas nacionales fueron eliminadas ante Jamie Murray y Neal Skupski, por parciales de 7-5/3-6 y 10-7, quedando fuera en primera ronda en 1 hora y 23 minutos de partido.

La primera manga se resolvió a favor de los británicos recién en el duodécimo juego, momento en que la tercer mejor pareja sembrada del torneo aprovechó los errores no forzados de los nacionales y se llevó el primer set por 7-5.

En el segundo parcial, “Gago” y el nieto de Jaime Fillol levantaron su juego y gracias a un primer servicio efectivo, sumado a un gran juego colectivo, se llevaron el segundo set por 6-3 y forjaron la definición en un tercer set.

Fue ahí cuando Murray y Skipski sacaron a relucir todo su poderío y forzaron a la dupla chilena a cometer más errores, llevándose el último set por 10-7 y cerrando el partido a favor de los británicos.

Con este resultado, Cristian Garín y Nicolás Jarry vivieron su primer traspié juntos en la categoría dobles (nunca habían jugado un torneo ATP juntos) y se deberán enfocar solo en singles, donde ambas raquetas nacionales siguen con vida.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl