Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Decidido: Independiente viene a llevarse a Jean Beasejour

Publicado

en

El cuadro trasandino aprobó millonario presupuesto para intentar la contratación del lateral de “La Roja” y Universidad de Chile. 

El nombre de Jean Beausejour seduce en Argentina. Hace casi un año su nombre se dio como prácticamente firmado en Boca Juniors, pero finalmente, Universidad de Chile se adelantó y pagó a Colo-Colo una millonaria cláusula de salida para quedarse con el zurdo formado en la UC.

Hoy, el bicampeón de América vuelve a sonar con fuerza al otro lado de la cordillera. Independiente tiene decidido llevarse al jugador y ya se aprobó gastar los 2 millones de dólares que cuesta la cláusula de salida desde el cuadro universitario. Para el “DT” del “Rojo”, “Bose” es prioridad absoluta.

En su edición de hoy, el diario “Olé” indicó que “el trasandino de 33 años, que disputó la final de la Copa Confederaciones con La Roja, es una gran oportunidad para Holan (DT de Independiente). Puede jugar como lateral, volante y extremo por la izquierda. Un polifuncional que seduce mucho en Avellaneda y su llegada no es imposible”.

Por ahora, el lateral izquierdo está de vacaciones y en su entorno aseguran que no tiene ninguna decisión tomada. En El Mercurio, en tanto, se asegura que desde el CDA no se la harán fácil a los argentinos, pues si si quieren llevar a una de sus mejores figuras, tendrán que pagar íntegramente los dos millones de dólares, pues no aceptarán cuotas. 

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.