Conéctate con nosotros

Colo-Colo

¡Del fútbol a la política! Ídolo de Colo Colo se postularía como concejal

Publicado

en

El ganador de la Copa Libertadores con Colo Colo iría por el PPD en Frutillar.

Es imposible que se hable de Daniel Morón y no se recuerde la inolvidable Copa Libertadores ganada por Colo Colo en 1991. Desde su retiro, el “Loro” ha estado vinculado al fútbol, ya sea como ayudante técnico o preparador de arqueros, pero hoy quiere dar otro paso en su vida y estaría pensando en postularse como concejal.

Según informó el diario El Llanquihue, el ex arquero del Cacique sería una de las opciones del PPD para conseguir un cupo en el municipio de Frutillar, lugar al cual se ha acercado día a día para contribuir en el crecimiento deportivo de la comuna. Además, tiene es muy cercano al alcalde de la ciudad, Ramón Espinoza (PS).

El edil ha destacado que Morón lleva mucho tiempo trabajando en la zona y es un aporte en la entrega de experiencia en las escuelas de fútbol de la localidad. “Es ponderado, respetuoso y muy transparente, con una gran experiencia”.

El ídolo de los albos tendrá hasta el 25 de julio para presentar su candidatura al Servel, para así, disputar un puesto en el concejo municipal el próximo 23 de octubre.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.