Conéctate con nosotros

Internacional

Dele Alli y Mauricio Pochettino tras falta de Son Heung-Min: “Él está destrozado”

El técnico de los ‘spurs’ y el mediocampista de Everton coincidieron en que el coreano está totalmente arrepentido de su acción.

Publicado

en

La falta de Son Heung-Min contra André Gomes ha generado reacciones tanto desde el Tottenham como del Everton. Y desde ambos clubes señalaron que el jugador coreano está devastado tras esta acción.

En conversación con Sky Sports, Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham, señaló que “Lo sentimos mucho. Fue una situación muy mala, muy mala suerte cómo cayó. Podemos enviar nuestros mejores deseos y, por supuesto, estoy muy devastado por la situación”.

Además, afirmó que “Sonny estaba devastado. Durante la situación, estaba muy confundido, era difícil mantener la calma. Después de ver la acción en la televisión, se puede ver que nunca fue su intención lastimarlo”.

Dele Alli, mediocampista del Everton, habló sobre la lesión de su jugador, y afirmó que “no quería mirar demasiado lo que sucedió. Todo lo que puedo hacer es enviarle mis mejores deseos y desearle una recuperación rápida”.

Finalmente, se refirió a la situación de Son Heung-Min, y dijo que “”está devastado, está llorando, pero no es su culpa. Es una de las personas más agradables que querrías conocer y no es así. Ni siquiera puede levantar la cabeza, está llorando tanto en el vestuario”.

Así fue la falta de Son contra André Gomes

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0