Conéctate con nosotros

Tenis

Denis Shapovalov venció a Ugo Humbert y se metió en cuartos del Masters de Roma

El canadiense derrotó al francés por (5) 5-7, 6-1 y 6-4. En la próxima ronda enfrentará a Grigor Dimitrov.

Publicado

en

Denis Shapovalov (14° del ranking ATP) consiguió un triunfo que le permitió clasificar por primera vez a los cuartos de final del Masters 1.000 de Roma.

El zurdo venció a Ugo Humbert (42°) por (5) 5-7, 6-1 y 6-4, en dos horas y 53 minutos. La primera manga estuvo muy pareja. En el décimo game, el francés tuvo la oportunidad de quebrar, desperdició tres set points y Shapovalov igualó el marcador 5-5.

Después, todo se definió en el tie break. El canadiense cedió su servicio en el séptimo juego y nuevamente Humbert desaprovechó tres puntos para quedarse con el parcial, sin embargo, terminó imponiéndose.

En el segundo set, el norteamericano elevó considerablemente su nivel y quebró en dos oportunidades, lo que le permitió llevarse el parcial por 6-1.

En el último parcial, Shapovalov comenzó con un break de entrada. En el noveno game  desperdició un match point, pero en el último juego estuvo muy contundente y dejó en cero a Humbert, para llevarse el set por 6-4.

Ahora, en la ronda de los ocho mejores del Masters de Roma, se enfrentará al búlgaro Grigor Dimitrov (22° del ranking ATP). El canadiense buscará vengarse de las dos derrotas que sufrió ante el europeo. La primera fue en el ATP de Rotterdam 2020 y la segunda en el Masters de Canadá 2016.

Grigor Dimitrov clasificó a cuartos del Masters de Roma

Grigor Dimitrov (22° del ranking ATP) continúa con paso firme en el Masters 1.000 de Roma y se instaló en los cuartos de final. El búlgaro venció por 4-6, 6-4 y 6-4 al italiano Jannik Sinner (81°), en dos horas y 26 minutos de juego.

Dimitrov debió batallar más de la cuenta, tras perder su primer set en lo que va del certamen ante el ganador del Next Gen ATP Finals 2019. En los dos sets posteriores, remontó y se llevó ambos parciales por 6-4 y 6-4, tras quebrar el servicio de Sinner en  cuatro oportunidades.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.