Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Deportes Concepción derrotó a Trasandino y se acerca al histórico ascenso

El próximo domingo deberán definir el cupo ante Deportes Limache

Publicado

en

La Tercera División A entra en su última etapa. Y es que este sábado se vivió la quinta fecha de la Liguilla por el Ascenso, que tuvo a Deportes Concepción enfrentándose a Trasandino, a quien venció por 2-1, lo que no le bastó para recuperar la punta de la tabla, quedando en la segunda posición de la clasificación.

El partido comenzó bien para el ‘León de Collao’, cuando Fabián Ramírez abrió la cuenta a los 26’. Pero cuando quedaba un minuto para el descanso, Matías Pérez consiguió el empate momentáneo (45’).

Las cosas se complicaban para Deportes Concepción, hasta que a los 57’, Matías Manríquez anotó el segundo tanto y le dio los tres puntos que necesitaban para seguir en la lucha por el ascenso.

Mientras, el puntero de la Liguilla, Deportes Limache, venció por la cuenta mínima a Provincial Ovalle, con lo que sujetó el primer lugar, gracias a la diferencia de goles que sostiene ante el cuadro penquista.

Y es que ambos quedaron con 10 puntos en la tabla de posiciones, pero el cuadro de Valparaíso mantiene una diferencia de 3, mientras que los penquistas quedaron con 0, por lo que la sexta fecha será lo que definirá todo.

Y es que el próximo domingo 15 de diciembre se cerrará la liguilla y Deportes Concepción deberá enfrentar a Deportes Limache, y quien gane este encuentro, que se desarrollará en el Estadio Ester Roa Rebolledo, será el que se que se quede con el cupo para ascender a Segunda División y acompañar a Linares.

Revisa la tabla de posiciones de la Liguilla

TABLA DE POSICIONES 
ClubesPJPGPEPPGFGCDIF
1   Limache5311107310
2   Concepción531166010
3   Provincial Ovalle511334-14
4   Trasandino LA511368-24

Guillermo Maripán anotó su primer gol en el Mónaco

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno