Conéctate con nosotros

Primera B

Deportes Temuco venció a SM Arica en cuestionado partido

Pese a que los otros partidos de hoy fueron suspendidos, el cotejo en el Germán Becker se disputó pese a la amenaza del coronavirus.

Publicado

en

Deportes Temuco derrotó por 2-1 a San Marcos de Arica en un duelo disputado esta noche en el Estadio Germán Becker, pese a que otros dos encuentros programados para hoy (en Primera División) fueron suspendidos. 

El cotejo válido por la cuarta fecha del Campeonato de Primera B, fue duramente cuestionado por futbolistas de otros clubes y por hinchas en redes sociales, esto porque se consideró como una irresponsabilidad haberlo disputado, esto debido a la amenaza del coronavirus en el país. 

En lo netamente futbolístico, los nortinos fueron quienes abrieron la cuenta con tempranera anotación de Renato González, a los dos minutos. 

Sin embargo, los locales reaccionaron y lograron quedarse con los puntos, gracias a los goles de Joaquín Araos (24′) y Cristián Canío (36′). Esta fue la primera victoria del año para el equipo Pije, que con estos tres puntos quedó instalado en el séptimo puesto con cinco unidades. 

Los nortinos, por su parte, se quedaron en la parte baja con con solo tres puntos en el decimotercer lugar, solo uno más que el colista, Deportes Santa Cruz. 

Jaime Valdés sube hilarante video en su primer día de cuarentena

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Primera B