Colo-Colo

Derrota de Vial ante el CDS Colo-Colo deja con un pie afuera de la presidencia a Gabriel Ruiz-Tagle

El bloque del empresario quedará en inferioridad ante una posible unión de los votos de Aníbal Mosa y la Corporación.

Publicado

en

Solo un año podría durar el segundo mandato de Gabriel Ruiz-Tagle como presidente de Blanco y Negro, la concesionaria al mando de Colo-Colo. Esto, luego que ayer se confirmara la derrota del máximo accionista, Leonidas Vial en la demanda contra el CSD.

La maniobra del empresario buscaba evitar que dos representantes de la Corporación pudieran ser parte de la mesa directiva que asumirá a contar del 29 de abril, cuando se desarrolle la Junta de Accionistas que deberá elegir a la nueva mesa directiva.

El fallo de la Cámara de Comercio deja en muy mal pie a Vial y Ruiz-Tagle, ya que su bloque perderá un nombre, cuando se confirme que el bando de Aníbal Mosa tendrá uno más, debido al aumento de sus acciones. Por su parte, el Club Social podrá contar con dos de sus socios en el directorio.

Y todo indica que ambos, no estarán a favor del candidato que apoye Vial, lo que redundaría en la salida del actual presidente. Lo que resta por resolver es si el Club apoyará efectivamente a Mosa o buscará levantar una candidatura propia en la elección que se realizará el 29 de este mes.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl