Conéctate con nosotros

Selección

Desclasifican los fuertes dichos de Sampaoli contra jugadores de “La Roja” en el 2015

Publicado

en

Quien fuera el entrenador de la Selección Chilena vivió un desahogo con integrantes de un programa radial, solo meses antes de dejar el cargo. 

El diario Las Últimas Noticias dio a conocer en su edición de hoy, detalles de una reunión que sostuvo Jorge Sampaoli con integrantes del programa radial “Deportes en Agricultura”, Milton Millas, Sergio Gilbert, Juan Carlos Villata y Romai Ugarte.

El en ese entonces adiestrador de “La Roja” se desahogó con los profesionales, quienes hoy revelan lo ocurrido a fines del 2015. Entre las frases que revelaron las fuentes, destacan algunas como: “A Edú Vargas cada vez que lo veo llegar a Chile está peor que antes”. “Mati Fernández ya no da para jugar al nivel que quiero que juegue la selección”. “Pinilla solo piensa en las fiestas cuando lo nomino”. “Ninguno de ellos puede enfrentar una eliminatoria como la que tenemos por delante”.

Mucho más fuerte describieron la situación de Arturo Vidal. “Lo de Arturo Vidal es para especialista médico. Le gusta tomar y no se controla. Cuando veníamos en el avión de vuelta de Lima (Perú 3, Chile 4), me fue a preguntar si podía abrir una cerveza que había comprado en el aeropuerto”, habría puntualizado el de Casilda, quien prosiguió comentando que finalmente no le obedeció “con ayuda de quien era chofer de nuestro bus, él y otros se consiguieron una botella de whisky. Al chofer lo tuve que despedir pese a que el culpable era Vidal”. 

Revelando aún más detalles del camarín, los periodistas aseguran que Sampaoli contó cosas como que “Alexis Sánchez a veces amanece con sus audífonos puestos y se sienta solo a tomar desayuno, sin hablar con nadie. Gary Medel cambió para bien. Le gusta salir pero ya no bebe. Y a Claudio Bravo lo hacen poner la cara, pero son otros, los de la Banda Pitillo, los que lideran el equipo“.

Finalmente, quienes estuvieron en la cita apuntan a la profecía final que lanzó el DT: “Si seguimos sin realizar cambios, es difícil que Chile llegue al Mundial de Rusia”. 

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.