Conéctate con nosotros

Internacional

Desde Argentina detallan pelea entre Messi y Sampaoli durante el Mundial

Publicado

en

Un periodista trasandino relató la tensa situación, donde además el plantel habría increpado al cuerpo técnico.

El polémico paso que tuvo Jorge Sampaoli por la Selección Argentina todavía está dando que hablar, pues pese a que el casildense ya se desvinculó del combinado trasandino, desde el otro lado de la cordillera se siguen desclasificando momentos y situaciones que habría vivido durante la disputa del Mundial de Rusia 2018 y donde se detalla su mala relación con el plantel.

Ariel Senosiain, periodista de TyC Sports y diario Olé, publicó el libro “El Mundial es historia… Crónicas de ayer”, donde relata la participación de la Selección en la reciente cita mundialista y los conflictos en la interna del camarín argentino.

Los futbolistas citaron a una reunión al técnico y dos de sus ayudantes. Los hijos querían retar al padre. Allí fueron Jorge Sampaoli, Sebastián Beccacece y Lionel Scaloni. En no más de quince minutos, escucharían una larga lista de reclamos: las pruebas, la inseguridad, las formaciones, los cambios, las acusaciones, sus peleas, sus nervios“, señaló el periodista en su publicación.

Capítulo aparte es la discusión de Messi con el estratega, a quien acusó de pedirle ayuda para poder armar el equipo. “Me preguntaste diez veces a qué jugadores querías que pusiera y a cuáles no, y nunca te di un nombre. Decime adelante de todos si alguna vez te nombré a alguien“, habría disparado el astro del Barcelona.

Una nueva arista en el tormentoso y polémico paso que tuvo el ex entrenador de universidad de Chile por la Selección Argentina y que hoy se encuentra en búsqueda de un nuevo club.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Internacional