Connect with us

Colo-Colo

Desde Colo-Colo aseguran que “Espina ‘mata’ a los jugadores más grandes”

El gerente deportivo de los albos estaría ‘cortado’ por el plantel y no le permiten el ingreso al camarín, por la tensa relación con algunos referentes.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

08:07

en

Colo-Colo no lo pasa bien y el sentimiento generalizo es que el torneo termine luego. Hoy marchan en la sexta posición y su participación en la próxima Copa Sudamericana aún no está asegurada. Una realidad que tiene nerviosos a varios en el club y que habría desencadenado en un quiebre total entre Marcelo Espina y algunos referentes del equipo.

Según reveló el diario El Mercurio, en la interna del ‘Cacique’ no están contentos con la gestión del gerente deportivo y lo tendrían totalmente ‘cortado’.

“Sabemos que Espina ‘mata’ a los jugadores más grandes ante los dirigentes. Es partidario de que muchos nos vayamos”, comentaron desde adentro del camarín albo al rotativo.

Y en esa misma línea, desde Macul fue otro cercano al equipo quien aseguró que “los referentes no lo dejan entrar al camarín”.

La relación entre el directivo y los jugadores estaría prácticamente rota, y fue otro futbolista del plantel quien explicó al matutino que “adentro del vestuario no lo vemos. Tiene acceso a la primera parte, por donde pasan todos y donde está el tema audiovisual. Él se da cuenta, porque vivió en un camarín y en el de Colo-Colo. Siente el vacío”.

En ese contexto, en el camarín del ‘Cacique’ hicieron un balance de su presente y aseguraron que “lo que estamos viviendo deportivamente es una merecida consecuencia de todas las divisiones políticas que hay”.

El ‘Cabezón’ asumió su labor en el segundo semestre en el Estadio Monumental, pero desde que avisó que habría cambios siderales, la relación fue desgastándose. Algo que se habría acrecentado cuando quisieron despedir a Héctor Tapia, ya que desde Macul aseguran que él era quien lo quería sacar.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl