Chilenos por el Mundo

Desde Inglaterra afirman que el United está dispuesto a pagar para deshacerse de Alexis Sánchez

El sitio Mirron informó que el chileno partirá junto al argentino Marcos Rojo.

Publicado

en

Duras noticias llegaron desde Inglaterra. El sitio Mirror informó que el Manchester United ya tiene calculado cuanto pagará que poder deshacerse de Alexis Sánchez tras su poco aporte al equipo desde su rimbombante llegada a principios del 2018.

El portal inglés afirmó que el chileno “solo ha logrado 17 apariciones en la Premier League esta temporada y apenas ha anotado dos goles en todas las competiciones. Solskjaer ha confiado en Sánchez lo suficiente como para iniciarlo como titular cinco veces, con solo tres de ellos en la liga”.

Pero no solo eso, Mirror también asevera que junto a Alexis, el argentino Marcos Rojo también tendría las horas contadas, llegando a señalar que en el United estarían dispuestos a pagar varias millones de libras esterlinas para dejarlos partir.

“A Rojo aún le quedan dos años de su contrato de £150,000 a la semana del United. Firmó un nuevo acuerdo el verano pasado y exigirá £ 6 millones en indemnización por despido. Sánchez está contratado por otros tres años en Old Trafford y recibe una suma de £ 505,000 a la semana. Necesitaría una recompensa gigantesca si llegan a despedirlo”, afirman.

El mejor escenario en este caso para el United sería una hipotética venta de ambos jugadores, por lo que ya comenzaron las gestiones para bajar en algo sus pretensiones económicas en caso de alguna oferte. Sea cual sea el caso, el Old Trafford ya se hacen la idea de que perderán dinero con Rojo y, en especial, con el chileno Alexis Sánchez.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl