Connect with us

Internacional

Desde Italia aseguran que Cristiano Ronaldo ya es jugador de la Juventus

Publicado a las

08:49

en

El asesor del cuadro español y un exdirector dan por cerrada las tratativas con el Real Madrid.

Al parecer, la teleserie del posible traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus estaría llegando a su fin, pues Stefano Tacconi, exarquero y actual asesor del equipo, además de Luciano Moggi, exdirector, confirmaron la noticia.

Cristiano Ronaldo será de la Juventus en un 99%.  Sólo faltan detalles para tener en Italia, la oficialización”, afirmó Tacconi.

Cristiano ya ha firmado y ha realizado la revisión médica en Alemania. Es lo que pienso después de haber hablado con gente importante”, añadió el exdirigente del cuadro italiano.

De esta manera, el Real Madrid y el representante del delantero habrían llegado a un completo acuerdo para materializar su traspaso, el que se traduciría en la oferta formal por 100 millones de euros.

Pero eso no es todo, en total la “Juve” deberá desembolsar unos 500 millones de dólares, esto considerando el monto del traspaso, el sueldo del jugador (70 millones de dólares anuales) y comisiones para empresarios y representantes.

Solo quedaría esperar para que en las próximas horas se haga oficial la noticia del traspaso de uno de los mejores jugadores del mundo al club bianconero.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl