Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Desde Italia aseguraron que Conte sigue pujando por Arturo Vidal

El “King” Arturo nuevamente sería la prioridad de Antonio Conte para reforzar al Inter

Publicado

en

El chileno Arturo Vidal sigue viviendo notables momentos en España. El “King” ha sido titular indictutido desde la vuelta al fútbol tras el parón por la pandemia. Desde entonces, se ha convertido en una de las piezas fundamentales del cuadro de Quique Setién. 

Según Tuttosport de Italia, Vidal estaría nuevamente siendo sondeado por Antonio Conte, quien ya lo tuvo bajo su mando en la Juventus entre 2011 y 2014, donde rindió de forma notable. Según las ambiciones del estratega,  el medio dijo que: “El primero en la lista en este sentido sigue siendo Arturo Vidal, un nombre al que será difícil decir que no del club”.

Ante ello, añadieron que: “El desarrollo de los eventos con Lautaro es una ayuda para Marotta que nunca quiso incluir la ficha de Vidal entre las posibles contrapartes para no pagar de más a un jugador cuyo contrato expirará con el Barça el próximo junio”.

Cabe mencionar que el “King” ya ha sido sondeado por el actual cuadro de Alexis Sánchez. De concretarse la operación, sería sin lugar a dudas un hecho histórico para el fútbol chileno, ya que se juntarían dos de los mejores jugadores nacionales del momento en uno de los clubes más poderosos del mundo.

A 10 años de la goleada de Alemania sobre la Argentina de Maradona en Sudáfrica

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo