Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Desmienten interés de Valencia por contratar a Manuel Pellegrini

Fue un medio local, en España, el que aseguró que el cuadro ‘che’ no tiene interés por contar con el ‘Ingeniero’ como un reemplazante de Albert Celades.

Publicado

en

Luego de la derrota por 0-3 que sufrió el Valencia ante la Real Sociedad, en La Liga, las especulaciones sobre una posible salida del DT se incrementaron. Y aunque Manuel Pellegrini apareció como uno de los posibles candidatos a reemplazarlo, esa versión ya fue desmentida.

De acuerdo a una publicación realizada por el ‘El Desmarque’, medio local de Valencia,“el club se aprestó a desmentir el interés” por el entrenador nacional. Esto después de la publicación realizada por el diario La Cuarta.

“Existe un interés de Valencia por Manuel Pellegrini, es más ya la contactaron. Sin embargo, ninguna de las partes ha tomado una decisión al respecto”, fueron las palabras que un cercano al ‘Ingeniero’ le dio al rotativo popular.

Dada esta situación, pareciera ser que el nombre del chileno no estuvo nunca en los planes de la institución. Eso sí, la permanencia del DT no está asegurada, más aun considerando que eliminación en Champions League es inminente, tras haber caído por 1-4 ante Atalanta.

Hasta ahora, Manuel Pellegrini continúa sin club, y su nombre sigue apareciendo como opción para algunos equipos del viejo continente. El último interesado fue Real Betis, pero su futuro sigue siendo incierto.

Alejandro Tabilo y Tomás Barrios ganan el dobles ante Delbonis-Durán

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo