Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Desquiciado: Así evaluó la prensa española a Vidal tras ser expulsado

El volante nacional fue duramente criticado por ganarse dos amarillas en la misma jugada.

Publicado

en

Barcelona tuvo un complicado partido por la ida de los octavos de final de la Champions League, en el que igualó ante Napoli 1-1. Arturo Vidal fue titular y tuvo una activa participación, pero antes que terminara el encuentro vio una doble tarjeta amarilla tras una falta y un encontrón con un rival, yéndose expulsado. La prensa española no lo perdonó y fue duramente criticado. 

Pese a la expulsión Marca destacó la posición en la que desempeñó “otra vez en una posición adelantada, hoy en el costado derecho. Intenso, como siempre y, últimamente, un comodín. Se ofreció, trabajó en defensa y en ataque. Vio una amarilla en el minuto 88, se encaró con Mario Rui tras esa falta y el colegiado le mostró la segunda cartulina. Expulsado de forma innecesaria”. 

Diferente fue lo que consignó Sport, quienes lo catalogaron como “desquiciado” y escribieron “un jugador con sus tablas siempre es necesario en un encuentro de estas características. Había completado el partido con un gran trabajo para dar equilibrio hasta que lo empañó encarándose de forma absurda con Mário Rui y viendo dos amarillas, dejando al equipo con diez en la recta final”.

Mundo Deportivo no tuvo piedad y lo describió como “insensato”. “Tras una primera parte floja, más por su marginación a una banda que inhabilitó sus virtudes que por responsabilidad propia, mejoró claramente al pisar el carril central y asociarse con Messi. Estropeó ese progreso con esa temeraria reyerta con Mario Rui, que sacrificó una amarilla para lograr lo que quería: expulsar al chileno.  Grave baja para la vuelta”, aseveraron. 

Griezmann aprovechó la desconcentración rival para igualar las acciones

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo