La Previa

Bélgica vs Dinamarca: Hora y dónde ver en vivo la Nations League por TV y Online

Infórmate sobre el horario, quién transmite y dónde seguir online el encuentro entre el belgas y daneses por la última fecha del grupo B de la Liga de las Naciones.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 13:49

Esta tarde, a las 16:45 horas, la potente Selección de Bélgica recibirá al combinado de Dinamarca por la fecha 6 del grupo B de la Nations League. 

Los belgas llegan a este encuentro tras haber vencido 2 a 0 a los ingleses en el King Power Stadion, mientras que los nórdicos vencieron a los "Vikingos" de Islandia por 2 a 1. 

El duelo de hoy será entre los punteros del grupo B. Bélgica posee 12 puntos y lideran la tabla, mientras que Dinamarca marcha en la segunda ubicación con 10 unidades. Una victoria o un empate para los visitantes sería suficiente para mantenerse en la segunda ubicación.

En el duelo anterior entre ambas escuadras, jugado en el Parken Stadium, los belgas se impusieron por 2 a 0 en calidad de visitante. Los goles fueron obra de Jason Denayer y Dries Mertens. 

Televisión: ¿En qué canal ver el partido entre Bélgica vs Dinamarca?

El partido entre los dirigidos por Kasper Hjulmand y Roberto Martínez será transmitido por la señal ESPN 3 en los diferentes cableoperadores del país. 

¿Dónde sintonizar canal?

ESPN 3

Movistar: Canal 508 SD Canal 742 HD

VTR: 153 SD – 842 HD

Entel: 216 HD

DirecTV: 626 SD – 1626 HD

GTD Manquehue: 86 SD – 854 HD

Internet: ¿Dónde seguir en directo online el Bélgica vs Dinamarca?

El enfrentamiento que se disputará en el King Power Stadion, podrás seguirlo online en ESPN Play. 

¿Qué dice el pronóstico de Coolbet para el partido entre Bélgica vs Dinamarca?

Coolbet, elegida mejor casa de Apuesta ya tiene su pronóstico para este compromiso. Si es que gana Bélgica entregará una cuota de 1.78, mientras que la victoria de Dinamarca, pagará 4.99. Por su parte, una igualdad dará 3.60. 

Si quieres apostar al duelo entre Bélgica vs Dinamarca, lo puedes hacer acá. 

Cabe recordar que las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, y eventualmente estas pueden cambiar. Apuesta con Responsabilidad con el OSO de Coolbet. Puedes retirar directo a tu cuenta corriente, Cuenta Rut o en locales Servipag.