Destacados

Unión La Calera vs La U: Hora y dónde ver en vivo por TV y Online

Infórmate sobre el horario, quién transmite y dónde seguir online el encuentro entre "Cementeros" y "El Romántico Viajero" en la jornada 19 del torneo local.

Esta tarde, a las 19:15 horas, Unión La Calera recibirá a La U. de Chile en el Estadio Municipal Nicolás Chahuán por la fecha 19 del Campeonato Nacional.

El cuadro "Cementero", llega a este encuentro tras haber caído por 3 a 2 ante Unión Española en el Santa Laura, mientras que los azules vencieron a Santiago Wanderers por 3 a 0. 

Unión La Calera marcha actualmente en la tercera posición de la tabla con 36 unidades, mientras que La U es sexta con 29 puntos. Si el elenco que será dirigido nuevamente por la dupla de Jara y Valencia enreda puntos con los caleranos, podría mermar sus aspiraciones a pelear en la parte alta de la tabla con los punteros.

Cabe recordar que azules y cementeros se vieron las caras por última vez el 8 de febrero pasado en el Estadio Nacional, cuando el elenco entonces dirigido por Hernán Caputto venció a los caleranos por 3 a 0, con anotaciones de Carrasco, Aránguiz y Rodríguez.  

Televisión: ¿En qué canal ver el partido entre Unión La Calera vs La U?

El partido entre los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda y Marcelo Jara será transmitido por la señal de CDF en los diferentes cableoperadores del país.

¿Dónde sintonizar canal?

CDF Premium 

Movistar: 486

VTR: 165

Entel: 242

DirecTV: 631

GTD Manquehue: 71

CDF HD

Movistar:  865

VTR: 855

Entel: 243

DirecTV: 1631

GTD Manquehue: 845

Internet: ¿Dónde seguir en directo online el duelo entre Unión La Calera vs La U?

El enfrentamiento que se disputará en el Estadio Nicolás Chahuán, podrás seguirlo online en Estadio CDF.

¿Qué dice el pronóstico de Coolbet para el partido entre Unión La Calera vs La U?

Coolbet, elegida mejor casa de Apuesta ya tiene su pronóstico para este compromiso. Si es que gana Unión La Calera entregará una cuota de 2.10, mientras que la victoria de La U, pagará 3.20. Por su parte, una igualdad dará 3.75.

Si quieres apostar al duelo entre Unión La Calera y La U, lo puedes hacer ACÁ.

Cabe recordar que las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, y eventualmente estas pueden cambiar. Apuesta con Responsabilidad con el OSO de Coolbet. Puedes retirar directo a tu cuenta corriente, Cuenta Rut o en locales Servipag.

El duelo entre Unión La Calera y La U lo puedes seguir acá

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados