Destacados

Colo Colo vs Audax Italiano: Día, horario y dónde ver en vivo por TV y Streaming

Infórmate sobre el horario, quién transmite y dónde seguir por internet el encuentro entre los albos y los itálicos en la fecha 19 del torneo chileno.

A las 18:30 horas de este jueves, Colo Colo enfrentará al Audax Italiano en el Estadio Monumental por la décimo novena jornada del Campeonato Nacional 2020.

El "Cacique" llega a este encuentro tras haber caído en su último duelo por 3 a 1 ante Palestino en La Cisterna, mientras que los audinos vencieron por 2 a 0 a Coquimbo Unido en su recinto. 

Colo Colo marcha actualmente en la penúltima ubicación de la tabla de posiciones con 14 puntos, mientras que el Audax Italiano se encuentra en la novena casilla con 24. Si el "Cacique" continúa con su mala racha y consigue otra derrota, sumado a una eventual victoria del colista Deportes La Serena, los dirigidos de Gustavo Quinteros podrían quedar como colistas absolutos del certamen. 

Cabe recordar que el "Popular" y el cuadro itálico se vieron las caras por última vez el 9 de febrero en el Estadio Nacional, partido en que los albos cayeron por 2 a 1. Los goles del Audax fueron anotados por Henríquez y Ledezma, mientras el descuento colocolino fue obra de Nicolás Blandi.

Televisión: ¿En qué canal ver el partido entre Colo Colo vs Audax Italiano?

El partido entre los dirigidos por Gustavo Quinteros y Francisco Meneghini será transmitido por la señal de CDF en los diferentes cableoperadores del país.

¿Dónde sintonizar canal?

CDF Premium 

Movistar: 486

VTR: 165

Entel: 242

DirecTV: 631

GTD Manquehue: 71

CDF HD

Movistar:  865

VTR: 855

Entel: 243

DirecTV: 1631

GTD Manquehue: 845

Internet: ¿Dónde seguir en directo online el duelo entre Colo Colo vs Audax Italiano?

El enfrentamiento que se disputará en el Estadio Monumental, podrás seguirlo online en Estadio CDF.

Además, acá puedes seguir el minuto a minuto entre Colo Colo y Audax Italiano. 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados