Destacados

B. Mönchengladbach vs Inter de Milán: Día, hora y canal para ver a Alexis Sánchez por TV y Streaming

Con el 'Niño Maravilla' de suplente y Arturo Vidal suspendido, el cuadro nerazzurro se juega la permanencia en el torneo.

Faltan horas para que el Inter de Milán se juegue la vida ante el Borussia Monchengladbach. A las 17:00 horas, el equipo de Antonio Conte deberá buscar los vitales tres puntos que les permita seguir en Champions League y que será transmitido por ESPN.

Por ahora, ninguno de los chilenos del equipo estará en cancha. Alexis Sánchez se proyecta como suplente, mientras que Arturo Vidal fue suspendido tras su expulsión en el partido ante el Real Madrid.

La formación con la que saldría el cuadro nerazzurro será Handanovic; Skriniar, De Vrij, Bastoni; Darmian, Barella, Brozovic, Gagliardini, Young; Romelu Lukaku y Lautaro Martínez.

Televisión: ¿En qué canal ver Borussia Monchengladbach vs Inter de Milán?

El partido entre los dirigidos por Marco Rose y Antonio Conte será transmitido hoy martes a las 17:00 horas, por la señal de ESPN en los diferentes cableoperadores del país.

¿Dónde sintonizar ESPN?

Movistar: 480 SD – 884 HD

VTR: 48 SD – 845 HD

Entel: 212 HD

DirecTV: 621 SD – 1620 HD

GTD Manquehue: 84 SD

Internet: ¿Dónde seguir en directo online Borussia Monchengladbach vs Inter de Milán?

El enfrentamiento que se disputará en el Borussia Park podrás seguirlo online en ESPN Play.

¿Qué dice el pronóstico de Coolbet para el partido entre Borussia Monchengladbach y Inter de Milán?

Coolbet, la elegida mejor casa de Apuesta ya tiene su pronóstico para este compromiso. Si es que gana Borussia Monchengladbach entregará una cuota de 2,92, mientras que la victoria de Inter de Milán, pagará 2,38. Por su parte, una igualdad dará 3,75.

Si quieres apostar al duelo entre Borussia Monchengladbach y Inter de Milán, lo puedes hacer ACÁ.

Hay que señalar que las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, y eventualmente estas pueden cambiar. Apuesta con Responsabilidad con el OSO de Coolbet. Puedes retirar directo a tu cuenta corriente, Cuenta Rut o en locales Servipag.

Revisa el partido anterior:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados