¿Irá Paulo Díaz?

River Plate vs Athletico Paranaense: Horario y dónde ver en televisión y gratis por streaming

El equipo de Marcelo Gallardo busca ir por la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 13:10

Hoy, a las 19:15 horas, River Plate irá a buscar el triunfo obligatorio ante el Athletico Paranaense, con Paulo Díaz con claras opciones de ser titular, esto tras haber brillado en el partido de ida donde empataron 1-1.

Esta será una dura prueba para el chileno, aunque tendrá un peso menos, ya que los brasileños llegan con 15 bajas. Por ello, entre las novedades que mostrará el equipo de Paulo Autuori, se encuentra Bento, de 21 años, que debutó hace una semana en el ámbito profesional.

Las posibles formaciones para este crucial duelo, donde River Plate solo necesita ganar para pasar a los cuartos de final de Copa Libertadores, serán:

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Santiago Sosa, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz; Ignacio Fernández; Rafael Santos Borré y Matías Suárez. 

A. Paranaense: Bento; Erick, Thiago Heleno, Pedro Henrique, João Victor; Wellington, Richard, Christian, Léo Cittadini; Carlos Eduardo o Walter y Kayzer.

Revisa el partido de ida con el gol de Paulo Díaz

 

Televisión: ¿En qué canal ver River Plate vs Athletico Paranaense?

El partido entre los dirigidos por Marcelo Gallardo y Paulo Autouri será transmitido por la señal de Fox Sports 1 en los diferentes cableoperadores del país. 

¿Dónde sintonizar Fox Sports 1?

Movistar: 483 SD – 861 HD

VTR: 166 SD – 859 HD

Entel: 210 SD – 241 HD

DirecTV: 607 SD – 1604 HD

GTD Manquehue: 83 SD – 856 HD

Internet: ¿Dónde seguir en directo online River Plate vs Athletico Paranaense?

El enfrentamiento que se disputará en el Libertadores de América podrás seguirlo online en Facebook Watch.

¿Qué dice el pronóstico de Coolbet para el partido entre River Plate y Athletico Paranaense?

Coolbet, la elegida mejor casa de Apuesta ya tiene su pronóstico para este compromiso. Si es que gana River Plate entregará una cuota de 1,28, mientras que la victoria de Athletico Paranaense, pagará 11,05. Por su parte, una igualdad dará 5,60.

Si quieres apostar al duelo entre River Plate y Athletico Paranaense, lo puedes hacer ACÁ.

Cabe recordar que las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, y eventualmente estas pueden cambiar. Apuesta con Responsabilidad con el OSO de Coolbet. Puedes retirar directo a tu cuenta corriente, Cuenta Rut o en locales Servipag.