Destacados

Dónde ver Universidad Católica vs Colo Colo en vivo por TV y Streaming

Infórmate sobre el horario, quién transmite y cómo seguir online el encuentro entre Colo Colo y Universidad Católica por la fecha 25 de Campeonato Nacional.

El puntero del Campeonato Nacional 2020, Universidad Católica, se enfrentará al colista Colo Colo, ubicado en puesto número 18, en el Estadio San Carlos de Apoquindo a las 18:00 horas de este sábado 19 de diciembre.

Los "Cruzados" fueron eliminados en los cuartos de final de la Copa Sudamericana tras caer 3 a 1 con un gol de Vélez Sarsfield. Además, están jugando los partidos que se vieron suspendidos por su participación en el torneo internacional.

Por otra parte, Colo Colo viene de vencer a la Unión Española por 2 a 1, logrando acercarse con 21 puntos a Coquimbo Unido, que suma 23. El triunfo podría ser significativo para el despegue de de los albos en el campeonato.

Se han jugado 10 en la historia de partidos entre la "Franja" y el "Cacique" en el recinto precordillerano. De estos, la UC ha obtenido 5 triunfos y el cuadro de Macul 4. Sólo han empatado un partido en este estadio en 2016, cuando igualaron por 2 a 2.

Revisa acá el compacto del último encuentro de ambos equipos en la primera rueda del campeonato

Televisión: ¿En qué canal ver el partido entre UC vs Colo Colo?

El partido entre los dirigidos por Ariel Holan y Gustavo Quinteros será transmitido por la señal de CDF en los diferentes cableoperadores del país.

¿Dónde sintonizar CDF?

CDF Premium

Movistar: 486

VTR: 165

Entel: 242

DirecTV: 631

GTD Manquehue: 71

CDF HD

Movistar:  865

VTR: 855

Entel: 243

DirecTV: 1631

GTD Manquehue: 845

Internet: ¿Dónde seguir en directo online el partido entre UC vs Colo Colo?

El enfrentamiento que se disputará en el Estadio San Carlos de Apoquindo podrás seguirlo online en Estadio CDF.

Además, el duelo entre la UC y Colo Colo lo puedes seguir acá en vivo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados