Copa Sudamericana

Unión La Calera vs Junior de Barranquilla: Hora y dónde ver por TV y online

Infórmate sobre el horario, quién transmite y dónde seguir online el encuentro entre Unión La Calera y Junior de Barranquilla por octavos de final de Copa Sudamericana.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 09:10

Unión La Calera se enfrentará a Junior de Barranquilla en el partido de vuelta por octavos de final de la Copa Sudamericana. Éste se jugará en el Estadio Nicolás Chahuán, a las 19:15 horas, el jueves 3 de diciembre.

Televisión: ¿En qué canal ver Unión La Calera vs Junior de Barranquilla?

El partido entre los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda y Amaranto Perea será transmitido por la señal de DirecTV Sports Sports.

Internet: ¿dónde seguir en directo online Unión La Calera vs Junior de Barranquilla?

El enfrentamiento que se disputará en el Nicolás Chahuán podrás seguirlo online en DirecTV Go.

¿Qué dice el pronóstico de Coolbet para el partido entre Unión La Calera y Junior de Barranquilla?

Coolbet, la elegida mejor casa de Apuesta ya tiene su pronóstico para este compromiso. Si es que gana Unión La Calera entregará una cuota de 2,53, mientras que la victoria de Junior de Barranquilla, pagará 3,37. Por su parte, una igualdad dará 2,79.

Si quieres apostar al duelo entre Unión La Calera y Junior de Barranquilla, lo puedes hacer ACÁ.

Cabe recordar que las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, y eventualmente estas pueden cambiar. Apuesta con Responsabilidad con el OSO de Coolbet. Puedes retirar directo a tu cuenta corriente, Cuenta Rut o en locales Servipag.

Revisa el partido de ida:

Junior viene con estímulo

Los artilleros Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja, comandan la delegación del Junior de Barranquilla que viajó este martes a Santiago de Chile para disputar el jueves el partido de vuelta de la segunda ronda de la Copa Sudamericana ante Unión La Calera.

Con la ventaja, luego de vencer 2-1 en el encuentro de ida disputado en el estadio Metropolitano de Barranquilla, el onceno Tiburón intentará revalidar el buen momento futbolístico por el que está atravesando y que lo mantiene invicto once fechas en los diferentes torneos en los que participa.

Con un comienzo irregular en el que tuvo la renuncia del entrenador Julio Comesaña a mitad de la temporada, Junior poco a poco se fue afianzando y hoy tiene amplias posibilidades de avanzar no solamente en el torneo continental, sino que además está en la ronda semifinal de la liga local y en los cuartos de final en la Copa Colombia.