Vuelve el fútbol en Portugal: Los partidos recomendados de la Primeira Liga

El fútbol vuelve a Portugal tras una larga pausa, y por lo mismo Coolbet trae interesantes cuotas para que apuestes y veas rodar la pelota en otra de las ligas que al fin comienza reanudarse.
martes, 2 de junio de 2020 · 16:12
Tras el retorno de la Bundesliga, la Primeira Liga de Portugal se suma a la tendencia y reanudará sus actividades este miércoles 3 de junio con la fecha número 25, tras más de dos meses en que la pelota no ha rodado. Es por ello que Encancha.cl, de la mano de Coolbet, te traen los partidos recomendados este retorno, para que puedas disfrutar y, sobre todo, jugártela con una apuesta que te permita ganar dinero con el deporte que más te apasiona.

Portimonense vs Gil Vicente

El partido que abre los fuegos de este retorno será el choque entre el Portimonense, equipo que está necesitado de escapar de la penúltima posición de la tabla, ante el Gil Vicente, cuadro ubicado en la novena posición de la tabla que buscará acortar distancia con los líderes. Si los primeros rescatan un triunfo, el OSO de Coolbet pagará 2.65, mientras que una victoria de los visitantes dará 2.85. Un empate entregará 3.20 veces lo apostado. Para apostar a este partido solo debes clickear AQUÍ.

Famalicao vs. Porto

Este miércoles, el puntero saldrá con todo para visitar al Famalicao, club que con 37 puntos aspira a alcanzar los cinco primeros puestos de la tabla de posiciones. Si los locales logran quedarse con el triunfo y sumar esos vitales tres puntos en el retorno, pagarán 7.20 veces lo apostado. De ganar el Porto, se dará 1.46, mientras que un empate entrega 4.58. Para apostar por este encuentro debes entrar a ESTE ENLACE.

Benfica vs Tondela

Otro de los duelos claves será el que mantendrá este jueves el Benfica, sublíder de la tabla de posiciones que está a un punto del Porto, y el Tondela, que busca subir más en la tabla. De ganar los locales, pagarán 1.17, mientras que el triunfo visitante dará 19.36. Un empate entregará 7.36. Para apostar por este partido deberás entrar AQUÍ.

Vitoria vs Sporting Lisboa

El Guimaraes recibirá al cuarto lugar de la Primeira Liga, el Sporting Lisboa, en otro de los duelos claves para la tabla de posiciones. Si los locales se quedan con la victoria, se acercarán peligrosamente a su rival y podría incluso escalar a la quinta posición, dependiendo de cómo se den un conjunto de resultados. Por lo mismo, su triunfo pagará 2.40, mientras que si Sporting se queda con los tres puntos dará 2.90. Un empate entregará 3.60 veces lo apostado. Puedes apostar por este encuentro EN ESTE ENLACE. Si quieres apostar por los otros duelos de la Primeira Liga, puedes ingresar a este ENLACE. Además, cabe recordar que las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, y eventualmente estas pueden cambiar. Apuesta con Responsabilidad con el OSO de Coolbet. Puedes retirar directo a tu cuenta corriente, Cuenta Rut o en locales Servipag.