Destacados

Ñublense vs Unión San Felipe: Día, hora y dónde ver en vivo por TV y Online

Infórmate sobre la hora y dónde seguir el duelo entre los "Diablos rojos" y el "Uní Uní" por la fecha 29 del Campeonato de Primera B del fútbol chileno.

Ñublense, que ya es el campeón indiscutido del Campeonato Primera B 2020, se enfrentará a Unión San Felipe ubicado en la segunda plaza de la Tabla de Posiciones, en el Estadio Bicentenario Nelson Oyarzún a las 19:15 horas de este miércoles 13 de enero.

Los "Diablos Rojos" vienen de vencer a  en su último encuentro por 5 a 0 a Deporte Copiapó y coronarse como el campeón de la Primera B. Marcaron dos goles Mathías Pinto (21') y (29'), y Óscar Ortega (48') y (53'), mientras que David Escalante hizo uno (25').

Por otro lado, Unión San Felipe viene de vencer por 2 a 0 a Rangers de Talca el pasado 29 de diciembre, con goles en los minutos de descuento de Julio Castro (90+1') y Bairo Riveros (90+4'). Los elencos ya se habían enfrentado en la fecha 9 del torneo, donde cada uno se llevó un punto a casa con un empate 0 a 0.

Revisa acá el compactos del último duelo entre ambos:

Televisión: ¿En qué canal ver Ñublense vs Unión San Felipe?

El partido entre los dirigidos por Jaime García y Héctor Roco será transmitido por la señal de CDF en los diferentes cableoperadores del país.

¿Dónde sintonizar CDF en sus versiones premium y HD?

CDF Premium

Movistar: 486

VTR: 165

Entel: 242

DirecTV: 631

GTD Manquehue: 71

CDF HD

Movistar:  865

VTR: 855

Entel: 243

DirecTV: 1631

GTD Manquehue: 845

Internet: ¿Dónde seguir en directo online Ñublense vs Unión San Felipe?

El enfrentamiento que se disputará en el Estadio Bicentenario Nicolás Oyarzún podrás seguirlo online en Estadio CDF.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados