Destacados

Coquimbo Unido vs Curicó Unido: día, hora y dónde ver en vivo por TV y online

Infórmate sobre la programación, quién transmite y cómo seguir online el encuentro entre ambas escuadras por la fecha 31 del Campeonato Nacional del fútbol chileno.

Coquimbo Unido que marcha último en el decimoctavo lugar de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2020, se enfrentará a Curicó Unido, ubicado en la séptima plaza, en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso a las 21:30 horas de este miércoles 20 de enero. 

El elenco "Pirata" viene de ser eliminado en la semifinal de la Copa Sudamericana y de disputar su último encuentro en el torneo local el pasado 27 de diciembre, donde derrotaron por 1 a 0 a Huachipato, con gol de Lautaro Palacios (21'). Por otro lado, los curicanos perdieron por 1 a 3 frente a O'Higgins, con el solitario gol de Federico Castro (14').

Cabe destacar, que los coquimbanos pidieron la suspensión del encuentro por falta de tiempo para entrenar y reclamaron la demora de la ANFP en darles el vamos luego de enviar los resultados PCR. Además, deben disputar seis partidos en dos semanas.

Revisa acá el compacto del último duelo entre ambos por la fecha 11 del torneo

Televisión: ¿En qué canal ver Coquimbo vs Curicó?

El partido entre los dirigidos por Juan José Ribera y Martín Palermo será transmitido por la señal de TNT Sports en los diferentes cableoperadores del país.

¿Dónde sintonizar TNT Sports en sus versiones 2 y HD?

TNT Sports 2

Movistar: 486

VTR: 165

Entel: 242

DirecTV: 631

GTD Manquehue: 71

TNT Sports HD

CDFMovistar:  865

VTR: 855

Entel: 243

DirecTV: 1631

GTD Manquehue: 845

Internet: ¿Dónde seguir en directo online Coquimbo vs Curicó?

El enfrentamiento que se disputará en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso podrás seguirlo online en Estadio TNT Sports.

Además, el duelo lo puedes seguir acá en vivo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados