Destacados

Colo Colo vs Coquimbo Unido: Hora y dónde ver en vivo por TV y online este partido clave del Campeonato Nacional

Infórmate sobre el horario, quién transmite y dónde seguir online el encuentro entre Colo Colo y Coquimbo Unido por la fecha veinticuatro de Campeonato Nacional.

Colo Colo, que actualmente se encuentra en el puesto dieciséis de la tabla de posiciones, tendrá lo que prácticamente será una final recibiendo a Coquimbo Unido, ubicado en el puesto dieciocho, en el Estadio Monumental, hoy a las 18:00 horas.

El cacique empató los últimos dos partidos, ante Universidad de Concepción y el Superclásico ante la U, y llega sin Matías Fernández, Leonardo Valencia y Jorge Valdivia en su formación.

Mientras, Coquimbo Unido contará con el esperado retorno de Mauricio Pinilla, e intentará dejar atrás su eliminación de Copa Sudamericana y su empate 0-0 ante Coquimbo Unido.

De esta forma, la probable formación de Colo Colo para enfrentar a los "Piratas" será con Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Julio Barroso, Maxi Falcón, Gabriel Suazo; Carlos Carmona, César Fuentes, Gabriel Costa; Pablo Solari, Pablo Mouche e Iván Morales.

La probable formación de Coquimbo para medirse ante Colo Colo será con Matías Cano; John Salas, Víctor González, Raúl Osorio, Nicolás Berardo; José Aguilera, Benjamín Vidal, Jorge Gatica; Rubén Farfán, Mauricio Pinilla y Felipe Villagrán.

Televisión: ¿En qué canal ver Colo Colo vs Coquimbo Unido?

El partido entre los dirigidos por Gustavo Quinteros y Juan José Ribera será transmitido por la señal de TNT Sports en los diferentes cableoperadores del país.

¿Dónde sintonizar TNT Sports en sus versiones 2 y HD?

TNT Sports 2

Movistar: 486

VTR: 165

Entel: 242

DirecTV: 631

GTD Manquehue: 71

TNT Sports HD

Movistar:  865

VTR: 855

Entel: 243

DirecTV: 1631

GTD Manquehue: 845

Internet: ¿Dónde seguir en directo online Colo Colo vs Coquimbo Unido?

El enfrentamiento que se disputará en el Estadio Monumental podrás seguirlo online en Estadio TNT Sports.

¿Qué dice el pronóstico de Coolbet para el partido entre Colo Colo y Coquimbo Unido?

Coolbet, la elegida mejor casa de Apuesta ya tiene su pronóstico para este compromiso. Si es que gana Colo Colo entregará una cuota de 1,95 , mientras que la victoria de Coquimbo Unido, pagará 3,85. Por su parte, una igualdad dará x3,60.

Si quieres apostar al duelo entre Colo Colo y Coquimbo Unido, lo puedes hacer ACÁ.

Cabe recordar que las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, y eventualmente estas pueden cambiar. Apuesta con Responsabilidad con el OSO de Coolbet. Puedes retirar directo a tu cuenta corriente, Cuenta Rut.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados