Destacados

Coquimbo Unido vs U. de Chile: Día, hora y dónde ver en vivo por TV y Online

Infórmate sobre la programación, quién transmite y cómo seguir online el encuentro pendiente entre ambas escuadras por la fecha 29 del Campeonato Nacional del fútbol chileno.

Coquimbo Unido, que marcha penúltimo, en el decimoséptimo lugar de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2020, se enfrentará a Universidad de Chile, ubicado en la séptima plaza, en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso a las 19:00 horas de este viernes 29 de enero.

El cuadro "Pirata", viene de vencer a la Unión Española por 1 a 0 el pasado 26 de enero, con gol de Jorge Gatica (27'). Por otro lado, los "Chunchos" empataron frente Deportes Iquique por 2 a 2 con goles de Simón Contreras (29'), y Ángelo Henríquez (90+3'). El encuentro corresponde a la fecha 29 del torneo, que tuvo que ser suspendido por la participación de Coquimbo en la Copa Sudamericana.

Revisa acá el compacto del último duelo entre ambos

Televisión: ¿En qué canal ver Coquimbo Unido vs Universidad de Chile?

El partido entre los dirigidos por Juan José Ribera y Rafael Dudamel será transmitido por la señal de TNT Sports en los diferentes cableoperadores del país.

¿Dónde sintonizar TNT Sports en sus versiones 2 y HD?

TNT Sports 2

Movistar: 486

VTR: 165

Entel: 242

DirecTV: 631

GTD Manquehue: 71

TNT Sports HD

Movistar:  865

VTR: 855

Entel: 243

DirecTV: 1631

GTD Manquehue: 845

Internet: ¿Dónde seguir en directo online Coquimbo Unido vs U. de Chile?

El enfrentamiento que se disputará en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso podrás seguirlo online en Estadio TNT Sports.

Además, el duelo lo puedes seguir acá en vivo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados