Destacados

Rangers vs Deportes Melipilla: horario y dónde ver la Liguilla en vivo por TV y Online

Infórmate sobre la programación, quién transmite y cómo seguir online el encuentro entre ambas escuadras por la Liguilla del Ascenso de la Primera B.

Rangers de Talca, que terminó en el tercer puesto de la Tabla de Posiciones del Campeonato de Primera B, recibe a Deportes Melipilla, que culminó en el quinto lugar, para disputar el encuentro de vuelta en la segunda fase de la Liguilla de Ascenso, en el Estadio Fiscal de Talca a las 21:30 de hoy, sábado 30 de enero. 

En el partido de ida, ambas escuadras empataron 1 a 1, con goles de Christopher Díaz (21') por los "Piducanos" y un autogol de Alejandro Delfino que favoreció a los "Potros". Además, el encuentro estuvo marcado por la polémica y terminó con seis tarjetas amarillas. El vencedor tendrá que enfrentarse a Unión San Felipe el próximo 3 de febrero para definir al segundo equipo que subirá a la primera división junto a Ñublense.

Revisa acá el compacto del partido de ida:

Televisión: ¿En qué canal ver Deportes Rangers vs Melipilla?

El partido entre los dirigidos por Luis Marcoleta y John Armijo será transmitido por la señal de TNT Sports en los diferentes cableoperadores del país.

¿Dónde sintonizar TNT Sports en sus versiones 2 y HD?

TNT Sports 2

Movistar: 486

VTR: 165

Entel: 242

DirecTV: 631

GTD Manquehue: 71

TNT Sports HD

Movistar:  865

VTR: 855

Entel: 243

DirecTV: 1631

GTD Manquehue: 845

Internet: ¿Dónde seguir en directo online Rangers vs Melipilla?

El enfrentamiento que se disputará en el Estadio Fiscal de Talca podrás seguirlo online en Estadio TNT Sports.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados