Destacados

Boca Juniors vs River Plate: Día, hora y dónde ver el Superclásico en vivo por TV y Online

Infórmate sobre el horario, quién transmite y dónde seguir online el encuentro el duelo más electrizante del fútbol sudamericano.

River Plate y Boca Juniors disputarán este domingo a las 18:00 horas una nueva edición del Superclásico de Argentina. El cuadro del chileno Paulo Díaz ha cedido puntos importantes en la Copa de la Liga Profesional, por ende, buscará sumar de a tres en La Bombonera ante su rival más tradicional.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo marchan en la sexta posición del Grupo A del certamen. Asimismo, vienen de caer en un opaco partido ante Argentinos Juniors, por lo que el triunfo es fundamental para las aspiraciones del "Millonario".

Por su parte, Boca Juniors acumula ocho unidades y se encuentra entre los cuatro primeros del Grupo B de la competición, estando en puestos de liguilla por el campeonato. Sin embargo, los adiestrados por Miguel Russo saldrán con todo a los pastos de La Bombonera, puesto que quieren superar a como dé lugar a su máximo adversario.

Revisa el triunfo de River Plate ante Boca Juniors por la Copa Libertadores 2018

Televisión: ¿En qué canal ver el partido entre Boca Juniors vs River Plate?

El partido entre “Millonarios” y “Xeneizes” será transmitido por la señal de ESPN 2 en los diferentes cableoperadores del país.

¿Dónde sintonizar ESPN?

  • VTR: 49 SD – 841 HD
  • Entel:  212 HD
  • DirecTV: 621 SD – 1621 HD
  • GTD Manquehue: 85 SD
  • Movistar: 480 SD – 884 HD

Internet: ¿Dónde seguir en directo online el partido entre Boca Juniors vs River Plate?

El enfrentamiento que se disputará en el Estadio Monumental de Núñez podrás seguirlo online en ESPN Play y Fanatiz.

¿Qué dice el pronóstico de Betsala para el partido entre Boca Juniors vs River Plate?

Betsala ya tiene su pronóstico para este compromiso. Si es que gana River Plate de Paulo Díaz, entregará una cuota de 2.48. Por su parte, un triunfo de Boca Juniors, pagará 2.73. Una igualdad entre ambos clubes dará 3.03.

Si quieres apostar al duelo entre River Plate y Boca Juniors, lo puedes hacer ACÁ.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados