Primera

Everton y O'Higgins igualaron 1-1 en Viña del Mar en un parejo encuentro

El "Capo de Provincia" falló un penal cuando el partido estaba empatado.

Everton de Viña del Mar y O'Higgins debutaron con un empate en el Campeonato Nacional 2021, luego de igualar 1-1 en el Estadio Sausalito en un partido donde cada equipo dominó un tiempo, pero en el que los rancagüinos estuvieron más cerca de conseguir los tres puntos.

En la primera parte, los "Ruleteros", que contaron con varios debutantes, entre ellos Julio Barroso, fueron los que dominaron y se acercaron con frecuencia al arco defendido por Augusto Batalla, quien evitó la apertura de la cuenta a los 25' al taparle un potente remate a Matías Campos López.

La visita  acusó el golpe y a los 29 minutos, Santiago Romero puso un preciso pase para Gustavo Gotti, quien de zurda marcaba el primero para los rancagüinos, sin embargo, el tanto fue anulado por una clara posición de adelanto.

Lo peor para los pupilos de Dalcio Giovagnoli vendría en la jugada siguiente, cuando Christian Bravo sacó un centro con la diestra desde el sector zurdo del ataque "Oro y Cielo", el que fue anticipado por Matías Campos López, quien cabeceó el balón y dejó sin opción a Batalla y puso el 1-0.

El dominio de los anfitriones no pudo ser demostrado en el marcador, luego de que un cabezazo de Campos López a los 34' pegara en el horizontal, luego de que Batalla quedara a medio camino.

En la segunda mitad el desarrollo del juego cambiaría y O'Higgins comenzaría a tomar las riendas del partido, acercándose al área del elenco local, llegando al empate a los 61' mediante un lanzamiento penal de Gustavo Gotti, el que fue sancionado luego de que el juez Nicolás Gamboa revisara el VAR y advirtiera una falta de Rodrigo Echeverría sobre Santiago Romero.

El mismo Echeverría tuvo la oportunidad de redimirse a los 64' tras una buena combinación de Cuevas y Campos López, pero elevó cuando estaba prácticamente mano a mano con el arquero.

La jugada más clara para la visita llegó a los 75', luego de que Cristian Menéndez tocara el balón con la mano dentro del área propia. Matías Sepúlveda se paró frente al balón y remató un zurdazo cruzado, a media altura, el que fue adivinado por Franco Torgnascioli, quien mantuvo la igualdad en el partido.

En la segunda jornada, Everton visitará a Deportes Antofagasta el viernes 2 de abril a las 16:00 horas en el Estadio Calvo y Bascuñán, mientras que O'Higgins será local el domingo 4 de abril a las 21:30 horas en El Teniente contra Audax Italiano.

Así vivimos el desarrollo del encuentro entre Everton y O'Higgins:

La previa de Everton vs O'Higgins

A las 16:00 horas de este sábado 28 de marzo Everton de Viña del Mar recibirá a O'Higgins de Rancagua por la primera fecha del Campeonato Nacional 2021 en el Estadio Sausalito.

El elenco viñamarino viene de finalizar el torneo anterior en la decimosegunda posición con 43 unidades, a sólo 3 de Huachipato, que fue el último clasificado a copas internacionales.

Por su parte, el "Capo de Provincia" finalizó décimo con 45 unidades, cerca del tope que le pudo dar el paso a la Copa Sudamericana que cerró con los "Acereros".

Previo al inicio del torneo, Pablo Calandria, gerente deportivo de O'Higgins habló sobre el lanzamiento de su nueva indumentaria: "Siempre la presentación de las nuevas camisetas genera mucha expectación entre los hinchas y la opinión pública, aprovechándonos de eso quisimos hacer un homenaje a todos los trabajadores de la salud que sabemos que están arriesgando sus vidas y que les ha tocado duro durante un año enfrentando cara a cara el coronavirus; por eso, quisimos que ellos tuvieran el honor de presentar nuestra nueva piel".

Revisa acá el compacto del último encuentro entre ambos elencos

Televisión: ¿En qué canal ver el encuentro entre Everton vs O'Higgins?

El partido entre los dirigidos por Roberto Sensini y Dalcio Giovagnoli será transmitido por la señal de TNT Sports 2 y HD en los diferentes cableoperadores del país.

¿Dónde sintonizar TNT Sports 2 y HD?

TNT Sports 2

Movistar: 486

VTR: 165

Entel: 242

DirecTV: 631

GTD Manquehue: 71

TNT Sports HD

Movistar:  865

VTR: 855

Entel: 243

DirecTV: 1631

GTD Manquehue: 845

Internet: ¿Dónde seguir en directo online el encuentro entre los "Ruleteros" y el "Capo de Provincia"?

El enfrentamiento que se disputará en el Estadio Sausalito podrás seguirlo online en Estadio TNT Sports.

¿Qué dice el pronóstico de Coolbet para el partido entre Everton vs O'Higgins?

Coolbet, elegida mejor casa de Apuesta ya tiene su pronóstico para este compromiso. Si es que gana Everton entregará una cuota de 1.97, mientras que la victoria de O'Higgins, pagará 4.20. Por su parte, una igualdad dará 3.30.

Si quieres apostar al duelo entre viñamarinos y rancagüinos, lo puedes hacer ACÁ.

Cabe recordar que las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, y eventualmente estas pueden cambiar. Apuesta con Responsabilidad con el OSO de Coolbet. Puedes retirar directo a tu cuenta corriente, Cuenta Rut o en locales Servipag.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados