Destacados

River Plate vs Racing: Horario y dónde ver en vivo el duelo entre chilenos por TV y Online

Infórmate sobre el horario, quién transmite y dónde seguir online el encuentro entre chilenos en Argentina.

Esta tarde, River Plate de Paulo Díaz se enfrentará a Racing de Eugenio Mena, Gabriel Arias y Marcelo Díaz, por la Primera División argentina. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Monumental a las 18:30 horas de hoy, domingo 28 de enero.

El cuadro "Millonario" viene de vencer por 6 a 1 a Godoy Cruz con Paulo Díaz como titular el pasado 20 de marzo, mientras que Racing venció a Argentinos Jrs. por 1 a 0 el pasado 22 de este mismo mes. "La academia" sufrió la llegada del Covid-19 al elenco, donde Gabriel Arias y Marcelo Díaz también cayeron contagiados. Aun así ya están listos para disputar el encuentro junto a Mena.

Según informa el medio Olé, las posibles formaciones serían las siguientes:

River Plate: Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, Jonatan Maidana, Milton Casco; Nicolás De la Cruz, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

RacingGabriel Arias; Juan José Cáceres, Leonardo Sigali, Joaquín Novillo, Eugenio Mena; Fabricio Domínguez, Kevin Gutiérrez, Leonel Miranda, Ignacio Piatti; Tomás Chancalay y Enzo Copetti.

Televisión: ¿En qué canal ver el partido entre River vs Racing?

El partido entre los dirigidos por Marcelo Gallardo y Juan Antonio Pizzi será transmitido por la señal de ESPN en los diferentes cableoperadores del país.

¿Dónde sintonizar ESPN?

Movistar: 480 SD – 884 HD

VTR: 48 SD – 845 HD

Entel: 212 HD

DirecTV: 621 SD – 1620 HD

GTD Manquehue: 84 SD

Internet: ¿Dónde seguir en directo online el duelo entre River y Racing?

El enfrentamiento que se disputará en el Estadio Monumental podrás seguirlo online en ESPN Play.

¿Qué dice el pronóstico de BetSala para el partido entre River Plate y Racing?

BetSala ya tiene su pronóstico para este compromiso. Si es que gana Rive Plate entregará una cuota de 1.33, mientras que la victoria de los Racing, pagará 9.00. Por su parte, una igualdad dará 4.30.

Si quieres apostar al duelo entre River Plate y Racing, lo puedes hacer ACÁ.

Cabe recordar que las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, y eventualmente estas pueden cambiar.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados