Destacados

Luxemburgo vs Portugal: Día, hora y dónde ver las Clasificatorias Europeas en vivo por TV y Online

Infórmate sobre el horario, quién transmite y dónde seguir online el encuentro entre luxemburgueses y portugueses con miras a Qatar 2022.

A partir de las 15:45 horas de este martes 30 de marzo, el combinado de Luxemburgo enfrentará a la poderosa Portugal de Cristiano Ronaldo, en lo que será una nueva jornada de las Clasificatorias Europeas.

Los lusos llegan a este encuentro con una victoria y un empate. Primero, vencieron por la mínima a Azerbaiyán, y luego consiguieron un empate por 2 a 2 frente a Serbia. 

Luxemburgo por su parte ha disputado un solo encuentro en lo que va de torneo, en la victoria por 1 a 0 precisamente frente a Irlanda. 

Ambas escuadras registran 17 encuentros en contra, con un aplastante registro de 15 victorias para Portugal, y sólo una derrota y un empate para Luxemburgo.

Revisa acá el compacto del último duelo de los "Lusos"

Televisión: ¿En qué canal ver el partido entre Luxemburgo vs Portugal?

El partido entre los dirigidos por Luc Holtz y Fernando Costa será transmitido por la señal de ESPN 3 en los diferentes cableoperadores del país. 

¿Dónde sintonizar ESPN 3?

VTR: 153 SD – 842 HD

Entel: 216 HD

DirecTV: 626 SD – 1626 HD

GTD Manquehue: 86 SD – 854 HD

Internet: ¿Dónde seguir en directo online el duelo entre Luxemburgo y Portugal?

El enfrentamiento que se disputará en el Estadio Josy Barthel podrás seguirlo online en ESPN Play. 

¿Qué dice el pronóstico de Rivalo para el partido entre Luxemburgo vs Portugal?

Rivalo ya tiene su pronóstico para este compromiso. Si es que gana Luxemburgo entregará una cuota de 20.00, mientras que la victoria de Portugal, pagará 1.17. Por su parte, una igualdad dará 7.00.

Si quieres apostar al duelo entre Luxemburgo vs Portugal, lo puedes hacer ACÁ.

Cabe recordar que las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, y eventualmente estas pueden cambiar.

Así juega Donyell Malen, la promesa Holandesa que anhelan en Liverpool 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados