Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Detalles de la operación a Vidal: Podría llegar contra Real Madrid

Publicado

en

Arturo Vidal

Kinesiólogo explica detalles de la cirugía a la rodilla a la que será sometido el volante del Bayern Münich. No es descabellado que alcance a estar en la vuelta.

El volante de Bayern Münich, Arturo Vidal será sometido a una intervención quirúrgica para tratar una lesión a su rodilla, que lo ha dejado marginado de los últimos partidos y lo tiene en duda para la semifinal de Champions League contra Real Madrid.

Por lo pronto, mañana no estará contra Bayer Leverkusen en semifinales de la Copa Alemania. La información fue confirmada por Jupp Heynckes, quien indicó que Vidal “tendrá que someterse a una pequeña artroscopia. Arturo es baja en el corto plazo”.

Así, se instaló la duda sobre su presencia en el esperado lance contra Real Madrid. Sin embargo, el kinesiólogo de la Universidad Andrés Bello, Gabriel Carvajal analizó los detalles de la intervención y se mostró esperanzado en que el volante pueda volver para jugar contra los actuales campeones de Europa “esa lesión tiene como característica, que el tejido de recubrimiento de la articulación (cartílago articular) es reemplazado por otro tipo de tejido más duro, que al final es el que limita el movimiento. Ahora, en cuanto a tiempos es variable, dependiendo de la cantidad de cuerpos libres y del estado físico del jugador. Pero yo creo que en tres semanas debería estar entrenando. Pensando que no hay otra estructura afectada y que sacando esa masita mediante artroscopia, se soluciona“.

Yendo más al detalle sobre la aparición o no del “King” contra Real Madrid, el profesional apuntó que “si fuera cualquier otro jugador  diría que es difícil,  pero es Vidal y estoy seguro que llegará”. 

Cabe destacar que el duelo de ida entre Bayern Münich vs Real Madrid se jugará el miércoles 25 de abril, mientras que la revancha será el 1° de mayo en la capital española.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo