Conéctate con nosotros

Basquetbol

Día clave en los playoffs de la NBA: Hora y cómo seguir toda la acción

Toronto Raptors y Boston Celtics se enfrentan en el séptimo y decisivo partido de su serie por semifinales de la Conferencia Este. En el Oeste, Los Clippers pueden rematar a los Nuggets de Denver.

Publicado

en

NBA

Este viernes será un día clave en la NBA, con una serie infartante que tiene que determinar a un ganador, y otra que también podría terminarse.

El primer duelo de la jornada será donde Los Clippers de Los Angeles podrían rematar su serie ante los Denver Nuggets. Con Kawhi Leonard a la cabeza, los californianos se han visto muy superiores y lideran por 3-1. Otra victoria los pondría por primera vez en su historia en la final del Oeste.

El duelo comienza a las 19:30 horas de Chile.

A continuación, a las 10 de la noche, será será el séptimo y decisivo choque entre los Raptors de Toronto y los Celtics de Boston, que llegan igualados a tres victorias por bando en una eliminatoria que ha tenido de todo. El último duelo, de hecho, fue una increíble victoria el miércoles de la franquicia canadiense tras dos tiempos suplementarios y que les permitió seguir con vida en su lucha por defender el título.

Como todo se disputa en el escenario neutral de la “burbuja” de Orlando, no hay un claro favorito para saber quién avanzará a la final de la Conferencia Este, donde los espera el Miami Heat.

Ambos partidos serán transmitidos en vivo por ESPN3.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0