Conéctate con nosotros

U. De Chile

El día en que la U desechó a figura de Perú

Publicado

en

El nuevo goleador del combinado peruano, Edison Flores, desclasificó el día en que pudo llegar a Universidad de Chile.

A sus 23 años, Edison Flores tendrá la difícil misión, junto a la selección de Perú, de instalarse en un Mundial tras más de tres décadas sin presencias en este tipo de torneos. Las últimas dos fechas clasificatorias serán claves para definir la clasificación.

Flores además tiene una cercana historia con Chile, pues pudo llegar a Universidad de Chile, pero el técnico de ese entonces, Sebastián Beccacece, lo habría desechado.

“Creo que en su momento lo más cercano fue con la U de Chile. No se pudo dar por diversas situaciones y ahora solamente miro hacia delante. Hoy estoy aquí en Aalborg y trato de dar lo mejor en mi club, y donde esté también lo haré”, afirmó el jugador en entrevista con El Gráfico.

“Lo tomé con mucha tranquilidad porque sé que es muy difícil para los técnicos tener todas las carpetas o nombres de jugadores, porque en el mundo del fútbol vienen a ofrecer muchos jugadores y se dan muchos nombres. Uno no tiene por qué estar al tanto de todos. No lo tomé con mala intención”, agregó sobre su frustrado paso a los azules a causa de la negativa de Beccacece.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.