[PAGE TITLE]

Chilenos por el Mundo

Díaz se mete de lleno en pelea para ser el central titular de River ante Boca en Libertadores

Javier Pinola y Lucas Martínez Quarta son los otros dos compañeros del chileno con quienes peleará la titularidad.

Publicado

en

El defensa chileno Paulo Díaz solo ha sumado elogios desde que llegó a River Plate, y aún  más, considerando el alto nivel que mostró en el Superclasico del fin de semana ante Boca Juniors, por lo cual se metió de lleno en la pelea para ser el titular en los próximos desafíos de River.

No sufrimos defensivamente en gran parte por defender cómo lo hicimos, con riesgos en mitad de cancha o mano a mano. Eso lo tiene adaptado a su juego”, fueron los elogios del técnico Marcelo Gallardo, ante la actuación del chileno el pasado domingo. 

“Queda claro que el hombre de la selección trasandina, que será rival de Argentina el jueves en Los Ángeles, se metió de lleno en la pelea por un lugar en la zaga central titular en la semifinal de la Copa Libertadores contra Boca“, fue lo que afirmó Olé, afirmando que mete presión.

Y es que el ‘millonario’ comenzó jugando con la dupla de Martínez Quarta-Javier Pinola en defensa, la cual se vio frustrada por la lesión del zurdo Pinola ante Cruzeiro, y que se dilató más por la absurda expulsión que sufrió el zurdo de 36 años ante Talleres. 

Debido a esto, es que el central nacional asoma como uno de los grandes llamados a tomar las riendas, en una pelea por dos puestos que tiene a tres jugadores en disputa, y que tendrá su examen final en la semifinal de ida por Copa Libertadores el 1 de octubre ante Boca Juniors.

Pero antes de eso, tendrá otros tres exámenes previos: Frente a Huracán (domingo 15 en Parque Patricios), Vélez (el 22 en Núñez) y Gimnasia (el 29 en el Bosque), donde Gallardo afinará sus últimos detalles.

El gol de Humberto Suazo de tiro libre por San Antonio Unido

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

P