Conéctate con nosotros

Internacional

DT de la sub 17 femenina de Colombia acepta cargos por abuso sexual

La fisioterapeuta del seleccionado cafetero, Carolina Rozo, acusó al técnico en febrero de 2019

Publicado

en

Un hecho sin precedentes se está viviendo en el fútbol colombiano. El técnico Didier Luna y el preparador físico, Alonso, y el ex entrenador de la selección femenina adulta, Felipe Taborda, fueron acusados por acoso sexual.

La demandante es la fisioterapeuta, Carolina Rozo, quien sostiene que los hechos ocurrieron durante las concentraciones previas al Mundial de Uruguay, disputado en noviembre de 2018.

Ante esta situación Luna declaró: “Le pido disculpas si en algún momento la ofendí con mis acciones, no fue de mi intención”.

Por su parte, Rozo aseguró que: “Esto es una victoria, es un día histórico para los derechos de las mujeres, de todas las mujeres y para todo el deporte colombiano”.

“El escuchar (que aceptó los cargos) de su voz es una victoria para los derechos de las mujeres, para que en verdad supieran que Carolina Rozo hablaba con la verdad, que esto sí sucedía en una federación de fútbol, que esto sucede constantemente en el deporte colombiano” aseguró en entrevista con la Revista Semana.

“Hay que esperar hasta marzo a que el juez, que tiene la última palabra, diga si hay condena. Pero que pague. Lleva mucho tiempo en el fútbol y son muchas las que fueron víctimas” expuso.

Un penal cuestionable: Cristiano Ronaldo anotó el empate de Juventus tras polémico cobro

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Internacional