[PAGE TITLE]

Fútbol Chileno

Diego Buonanotte: “Después de diciembre veremos qué pasa”

El volante argentino se refirió a lo que pasará con su futuro en el cuadro “Cruzado”.

Publicado

en

Diego Buonanotte, tuvo palabras para lo que será su futuro en Universidad Católica, tras su gol en el duelo ante Cobresal por la pasada fecha del Campeonato Nacional en la que el equipo venció 5-0.

El mediocampista en conferencia de prensa señaló que está feliz y aprovechando el momento. “Trato de vivir el día a día y disfrutar este momento en el club que es muy lindo. Disfruto el venir a entrenar y vestir la camiseta de la UC porque no sé lo que pueda pasar después”, expresó.

Bajo el mismo contexto, el trasandino indicó que “vienen semanas importantes para nosotros y tenemos que estar concentrados en eso. Uno siempre quiere jugar y sentirse importante, pero estoy en el lugar que quiero y después de diciembre veremos qué pasa”, aseveró.

“No me puedo adelantar a nada que lo que vaya a suceder. Estoy feliz con todo lo que me pasa aquí y quiero aprovecharlo”, sostuvo el “Enano”.

Por último, el exRiver adelantó lo que será el encuentro ante Unión La Calera por Copa Chile. “Debemos afrontar el partido con la ilusión de pasar de fase porque es otro torneo muy importante para nosotros. Estamos bien encaminados y queremos quedarnos con esta copa”, sentenció.

No te pierdas el túnel de De Gea a Kepa:

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl