Fútbol Chileno

Diego Buonanotte rechazó millonaria oferta de Junior de Barranquilla

El mediocampista no quiso partir al fútbol colombiano y seguirá en la UC.

Publicado

en

Uno de los jugadores más trascendentes de los últimos años en Universidad Católica, y en el fútbol chileno, es Diego Buonanotte. El volante trasandino ha sido clave en los torneos ganados por la UC en 2016 y 2018, y además conquistó a los hinchas de ‘La Franja’ con su magia.

Hace semanas se viene hablando sobre una posible partida del ‘Enano’, sin embargo sólo han sido rumores y se le ha visto feliz entrenando a la par de sus compañeros en la pretemporada, bajo el mando de Gustavo Quinteros.

Esta semana se sumó otro importante antecedente. Junior de Barranquilla estuvo muy interesado en llevarse al ’10’ de Católica, pero el jugador no quiso partir y rechazó una oferta de 1,1 millones de dólares por dos años.

Sí se preguntó por este jugador (Buonanotte), pero no sé llegó a ningún acuerdo. Hemos estado buscando diferentes opciones como esta. Seguimos buscando un volante creativo”, confirmó Antonio Char, presidente del cuadro colombiano este miércoles.

El creativo prefirió seguir en el equipo universitario y cumplir con su contrato, ya que se siente muy a gusto en el Club y le motiva ser parte del nuevo proceso encabezado por Quinteros.

Sin embargo, Buonanotte aún no renueva y podría partir como jugador libre a mitad de año. Algunos rumores señalan que su deseo es tratar de retornar a River una vez finalizada su etapa en la precordillera.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl