Fútbol Chileno

Diego Carrasco y su estadía en la U: “Estar acá es muy lindo, la gente te alienta en las buenas y las malas”

El zaguero llegó como una promesa y de a poco comenzó a ganarse un lugar en el equipo titular. El exCoquimbo sabe que va por buen camino, pero señala que tiene mucho más para entregar.

Publicado

en

Universidad de Chile se prepara con todo para afrontar una nueva fecha del Campeonato AFP PlanVital 2019, en lo que será el segundo partido de Alfredo Arias al mando de los azules. Uno de los que ha sumado bonos en las últimas fechas ha es Diego Carrasco, que ha mostrado solidez y sacrificio.

El defensor conversó con el sitio oficial del Club y analizó sus primeros meses como jugador del ‘Romántico Viajero’.

Me he sentido muy bien, mis compañeros me recibieron muy bien, los utileros, la gente que trabaja a acá; me he adapto rápido. Espero seguir conociéndolos a todos”, partió diciendo el zurdo.

Respecto a su rendimiento, Carrasco comentó que “he andado bien, al principio me costó un poco. Cuando debuté contra O’Higgins estaba un poco nerviosos y ansioso, pero con el correr de los minutos me fui sintiendo mejor. Creo que lo he hecho bien y espero dar más”.

En relación al nutrido plantel que tienen los laicos, el defensa señaló que “la competencia te hace entrenar mejor. Sabemos que eso hace más fuerte el grupo y estar bien todos los días. Espero aprender de los más grandes. Todos me han dado consejos y los he recibido muy bien“.

Para finalizar, el ex Coquimbo Unido expresó que “llegué a un club muy grande y estar acá es muy lindo. La gente te alienta en las buenas y las malas y eso es muy bueno para un jugador. Todavía me queda por dar. Mi meta es consolidarme, jugar todos los partidos y ser campeón“.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl