Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Diego Carrasco: “Llegue al equipo más grande de Chile y estoy peleando por ser titular”

El zurdo también alabó a Marco Riquelme y valoró el hecho de que los azules no pierden hace varios partidos.

Publicado

en

Diego Carrasco habló con la prensa este martes y se refirió a toda la contingencia de Universidad de Chile. El zaguero abordó el tema de las salidas de los juveniles, Collao y Leiva, y les mandó un claro mensaje.

“Qué les puedo decir a los jóvenes, que sigan sus sueños, que se queden en su casa, porque lo más lindo es jugar de donde naciste, donde hiciste las inferiores. Si llegan ofertas hay que analizarlas bien, porque creo que tienen que jugar acá y después salir”, dijo ‘Experiencia”.

Respecto al presente de la U señaló que “estamos bien concentrados en lo que hacemos cada día, en los entrenamientos. Venimos de siete partidos sin perder. Lo externo no nos preocupa, estamos enfocados en lo que pasa en la cancha“.

Respecto a su crecimiento personal y expectativas comentó que “fue un lindo momento salir campeón allá (Coquimbo) y llegar al equipo más grande de Chile. Estoy peleando acá por jugar, ser titular, y si no me toca apoyar al compañero que está. El tema es seguir luchando, no bajar los brazos“.

Para cerrar, tuvo muy buenas palabras para Marcos Riquelme, señalando que “lo he visto muy bien, se acopló muy bien al equipo, y va a dar que hablar”.

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl