Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Diego Churín se suma a la lista de refuerzos que busca Colo Colo para el 2020

El delantero que milita actualmente en Cerro Porteño podría retornar al país.

Publicado

en

Diego Churín su suma a una lista de refuerzos que tendría en carpeta Colo Colo para la próxima temporada. El delantero argentino le interesaría volver a Chile con la motivación especial de jugar la Copa Libertadores.

Según indicó CDF, las gestiones por el exdelantero de Unión Española comenzaron de parte de los albos y podrían existir novedades en los próximos días. Aseguran que su representante ya fue contactado desde la dirigencia “Popular”.

En este año el atacante suma 32 partidos jugados, de los cuales ha sido en 19 encuentros titular con 1897 minutos disputados. En el pasado torneo concretó 11 anotaciones, siete menos que en el año 2018.

En este mismo contexto en conversación con Encancha, el jugador no quiso hablar de su futuro, debido a las especulaciones que han circulado, tanto en Paraguay como en Chile, pero dejó entrever que esta semana se definirían cosas para lo que viene en su carrera.

Cabe recordar que el “Cacique” no es el único equipo nacional que tendría un interés por Churín, ya que Universidad Católica también buscaría contratar los servicios del artillero para la próxima temporada.

El futbolista argentino de 30 años llegó a Chile en el año 2013 para sumarse a las filas de Curicó Unido, luego partió a la Universidad de Concepción y terminó su estadía en Chile en Unión Española, desde donde partió a Cerro Porteño de Paraguay.

[VIDEO] El nuevo grito de Cristiano Ronaldo por las cámaras de ESPN:

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo