Conéctate con nosotros

U. De Chile

Diego Churín: “Tuve una oferta muy cercana de la U pero no se dio”

El delantero además reveló que de momento no piensa en volver a Chile por el protagonismo que ha ganado.

Publicado

en

Diego Churín actualmente juega en Cerro Porteño de Paraguay, y desde allá recordó su exitoso paso por Chile. Además reveló que estuvo muy cerca de llegar en uno de los grandes: la U, pero finalmente el fichaje no se concretó.

Churín reveló que “no tuve ninguna oferta de Colo Colo ni de Universidad Católica, sólo de la U. Fue una posibilidad concreta, muy cercana. Me hubiese encantado, pero no se dio. Cada vez que voy a Chile me dan ganas de volver a jugar allá”, en conversación con De Fútbol Se Habla Así de DirecTV

“En Curicó Unido mostré mi mejor nivel en Chile. Me sentí con mayor confianza. En Universidad de Concepción jugué muchos partidos de titular y luego ya no. Aprendí a ser suplente. En Unión Española hice una gran dupla con Carlos Salom”, prosiguió el ariete.

Sobre la reanudación de la activad por el coronavirus del fútbol paraguayo señaló que “ya tenemos protocolo oficial para el regreso del Fútbol en Paraguay. Estamos expectantes y motivados. Serán cuatro fases para volver a la competencia”.

“Estoy muy cómodo en Paraguay. Por ahora, no pienso en volver a Chile. Cerro Porteño tiene un sentido de pertenencia único. He encontrado un protagonismo que esperé toda mi carrera”, finalizó.

Mike Tyson asistió a evento de Lucha Libre y provocó gran batalla campal

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

U. De Chile