Copa America Brasil 2019

Diego Godín: “Los clásicos de Uruguay son Argentina y Brasil, el de Chile es Perú”

El capitán uruguayo reconoció que La Roja jugó un gran partido, pero dijo que sus clásicos rivales por historia son otros.

Publicado

en

La Roja no pudo con Uruguay y cayó apenas 1-0 ante Uruguay por el tercer partido del Grupo C de la Copa América. Una vez finalizado el encuentro, Diego Godín, capitán charrúa, destacó el juego de Chile, pero dejó en claro que no es un partido clásico para ellos.

Es verdad que Chile dominó bastante en los primeros minutos. Nos costó entrar y acomodarnos en la cancha. Poco a poco fuimos encontrándonos, generando alguna ocasión y emparejando el partido. Chile es un equipo que juega y compite muy bien, y nos puso las cosas difíciles”, partió señalando el defensor.

Luego, Godín fue claro en señalar que “los clásicos de Uruguay, históricamente, son Argentina y Brasil. La historia lo dice. El clásico de Chile es Perú, si no sé mal yo. Pero respeto todas las opiniones”.

Por último, el ‘Faraón’ se refirió al próximo rival de ‘La Celeste’, Perú, y dijo que merece el mismo respeto que La Roja y Colombia.

Perú es un equipo que compite bien, que está bien trabajado y que se metió al Mundial de forma fantástica y merecida. Respetamos a Perú como a Colombia y a Chile. Sabemos que será difícil e intentaremos trabajar de la mejor manera estos días preparando el partido para limitar las virtudes de Perú e intentar lastimarlo”, sentenció el defensa.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl