Conéctate con nosotros

Internacional

Diego Maradona criticó duramente a Jorge Sampaoli

Publicado

en

El histórico jugador de Argentina se fue en picada con el casildense a quién, además, le puso un nuevo apodo.

Hace un tiempo, Diego Maradona fue uno de los primeros en criticar a Jorge Sampaoli ante su eventual llegada a la banca de la selección de Argentina, asgeurando que era un técnico que estaba “inflado”.

Ahora, el histórico jugador trasandino volvió a repasarlo asegurando que este lo había “falseado”. “Cuando estábamos en Croacia me dijo que quería hacerme un homenaje en Sevilla, que quería conocerme y hablar de fútbol. Pero cuando se le dio lo de la selección no me llamó nunca más y después me enteré que lleva a ocho entrenadores. Si va a tener ocho, que se quede en la casa. Estoy muy enojado con el ‘Corcho'”, explicó el “10”, sin aclarar porqué le llamó así.

Además, el ex entrenador de la albiceleste extendió la crítica hacia Juan Sebastián Verón, por haberlo ayudado, supuestamente, a armar la primera nómina de convocados para los partidos que disputó en Oceanía. “Le armó la lista Verón. Mejor que Verón haga la lista de Inglaterra y no la de Argentina”, sostuvo Maradona.

Asimismo, agregó que: “A Sampaoli le tirás la pelota con el pie y te la devuelve con la mano. A Sevilla lo dejó en la puerta del cementerio. Todos hablaban del Sevilla de Sampaoli, pero fue a Barcelona y se comió cinco”.

Para finalizar, el campeón del mundo en México ’86 se refirió a la calidad de los encuentro amistosos que disputaron. “A mí me da vergüenza jugar con Singapur. No podemos regalar todo lo que construimos desde Menotti para acá. Eran 11 muchachos agarrados del puerto de Singapur y le metieron la camiseta. Con Brasil está bien, pero con Singapur no muchachos”, cerró.

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.