Conéctate con nosotros

Internacional

Diego Maradona tiene un pie fuera de Gimnasia y Esgrima de La Plata

Matías Morla, abogado del ex capitán de la selección argentina asegura que la dirigencia del “Lobo” no quiere renovarle el contrato.

Publicado

en

Diego Armando Maradona estaría muy cerca de dejar de ser el técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Las negociaciones entre el campeón del mundo en México 1986 y la dirigencia del club “Tripero”, no han llegado a buen puerto y podría culminar su periplo como DT de la institución.

Te podría interesar: [VIDEO] El tremendo gesto de los jugadores del Borussia Mönchengladbach con un debutante

Matías Morla, abogado de Maradona, aseguró a través de su cuenta de Twitter que la dirigencia no le quiere renovar el contrato: “Diego se jugó todo por Gimnasia. No faltó a un solo partido e incluso desafiando las recomendaciones de sus médicos. Hoy aquellos que lo fueron a buscar cuando todo se prendía fuego, no le quieren renovar. Maradona quiere seguir en Gimnasia”.

A su vez, el presidente del equipo oriundo de La Plata, Gabriel Pellegrino, sostuvo que el círculo cercano del ex capitán de la selección argentina ha sido una traba en la renovación del contrato.

“Ofrecimos el mismo contrato para Maradona y la respuesta fue no. Ya mantenerlo es un esfuerzo para nosotros. El problema no es Diego Maradona, es la gente que lo maneja. Tiene un grupo de gente que no permite que hablemos con él”, señaló el timonel del “Lobo” en diálogo con La Redonda LP (FM 100.3).

Cabe recordar que en Argentina durante las próximas temporadas se podrían eliminar los descensos, situación que podría asegurar la permanencia de Gimnasia en la Primera División. Además, la crisis sanitaria generada por la pandemia provocará una reducción en el presupuesto del equipo de La Plata.

Otra locura más: Conor McGregor se grabó comiendo abejas muertas

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Internacional